PANDATIME

Apps de eventos para
compañias de alto impacto

El mercado de las aplicaciones móviles es uno de los más influyentes y crecientes actualmente. Algunos estudios estiman que en los últimos días las cifras superan los 20.000 millones de descargas de apps. Desde los últimos años las aplicaciones móviles son un mercado que factura grandes cantidades de dinero a nivel mundial, tanto por el impacto que generan como por el gran número de ventajas que aporta el disponer de una app en las empresas.

Cada día son muchas más las empresas que deciden tener presencia en el mundo móvil y deciden apostar por la creación de una app que responda a sus necesidades y que se adapte a los nuevos hábitos de los consumidores. Sin embargo, hoy en día aún existen muchas empresas que no conocen los beneficios de poseer una aplicación móvil.

En vista de la creciente tendencia del uso de smartphones, desarrollar apps para empresas se convierte en una estrategia que puede aportar numerosas ventajas.
A razón de ello nace “Pandatime”, la primera aplicación en línea para marcas comerciales que le permite a las empresas estar más cerca de sus consumidores.

En Nábica agregamos valor a tu proyecto creando soluciones desde el proceso de diseño, desarrollo y estrategia de lanzamiento de aplicaciones móviles que permiten la interacción y conversión de clientes potenciales para su empresa.

servicios prestados

  • Dirección Creativa
  • UX-UI
  • Aplicaciones móviles
Evento Color's Bogotá Colombia
DIRECCIÓN CREATIVA

DESARROLLO DE APLICACIONES
INTELIGENTES

Encontrar una forma mediante la cual las herramientas digitales permitieran el cumpliento de los objetivos partió de la necesidad imperiosa de la organización por encontrar una solución que le permitieran mejorar y potenciar la imagen de la marca frente a los usuarios. Planteamos una estrategia digital que tuviera como objetivo principal, generar mayor visibilidad y exposición frente a los clientes potenciales y educarlos en los beneficios de sus productos versus la competencia.

Meeting headquarters
Meeting headquarters
UX - UI

Aumentando compromiso
con los usuarios

Pandatime ofrece a los usuarios rutas y funciones para que puedan buscar de forma inmediata la información que desean. De este modo, pueden investigar y ver qué servicios son de su interés, y luego continuar con su navegación, la aplicacióm móvil brinda contenido de calidad que cumple con las expectativas de los consumidores y permiten la generación de conversiones. A través de los menús de navegación claros y de las diferentes opciones de servicio de atención al cliente, se facilita la interacción de los usuarios, para que así, éstos se puedan centrar en las acciones más importantes al momento de navegar.

Prototipos de baja y alta fidelidad
Prototipos de baja y alta fidelidad
Splash screen - Registro e inicio de sesión
Splash screen - Registro e inicio de sesión
Calendario sincronizado con el celular
Calendario sincronizado con el celular
Panel de notificaciones
Panel de notificaciones
Feed de envetos por categoría
Feed de envetos por categoría
Detalle del evento
Detalle de envento
Menú principal
Menú principal
Usuarios felices
Usuarios felices
Aplicaciones móviles

PLATAFORMAS AJUSTADAS A LAS necesidades de cada empresa

Pandatime es una aplicación con miles de ventajas para las empresas, a tráves de ella se puede alcanzar, conocer y segmentar las audiencias de una forma eficaz. Con una comunicación directa y personalizada Pandatime mejora la relación de la marca con sus clientes.

Sin lugar a duda, la interacción y el aumento de tráfico en canales digitales como redes sociales y tiendas virtuales es decisivo para las compañías. Con Pandatime los usuarios pueden encontrar toda la información de los eventos de una forma fácil y sencilla, los servicios de ubicación y geolocalización en tiempo real facilitan la movilización de los usuarios hacia el evento de su elección.

El resultado

Desarrollar productos que impacten al mundo y generen engagement

Lo más importante al crear una aplicación móvil es estudiar el mercado, tener claro a qué tipo de usuarios se quiere llegar y observar la competencia. Con Pandatime decidimos crear una aplicación esencial y realmente útil para las grandes empresas, una aplicación eficiente y atractiva, en cuanto a la forma y al contenido para los usuarios, además de ahorrar tiempo y facilitar las tareas de los consumidores digitales, ésta funciona desde cualquier sitio, en cualquier momento y en tiempo real.

Las aplicaciones móviles tienen y tendrán un gran recorrido y un crecimiento espectacular en el futuro, sobre todo porque los usuarios consultan, cada vez más, la información que necesitan desde su móvil.

Indicadores de éxito

La forma en la que medimos el éxito

0%
Consumo de internet en móviles
0.0
Consumo diario en móviles por usuario
0.0
Más visitas moviles
“ LA INNOVACIÓN ES LO QUE DISTINGUE A UN LIDER DE LOS DEMÁS.”
Steve Jobs

contáctanos ahora

info@nabica.com.co

Conversemos ahora mismo