LAS SOLUCIONES QUE NECESITAS
EN UN MISMO LUGAR

DISEÑO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS

La planificación estratégica es clave para nuestro trabajo. En Nábica te ayudamos a comprender mejor las opciones disponibles y a decidir sobre una estrategia apropiada que se adapte a tu modelo de negocio y tu marca. Generamos un plan estratégico a largo plazo para desarrollar conexiones reales con tus clientes.

CREACIÓN DE PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS DIGITALES

En Nábica creamos un conjunto de aplicaciones y servicios digitales que son claves para todo tipo de comunicación; sea cual sea tu modelo de negocio, desarollamos activos que permiten la interacción de la comunidad virtual, a través de blogs, canales en redes sociales, sitios webs, campañas de email marketing o diferentes soluciones que te permiten escuchar tus clientes, promover productos o servicios, generar tracción y activar el reconocimiento en cualquier parte.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS E
INVERSIÓN DIGITAL

En busca de la interacción y conversión de sus audiencias, presentamos una gran variedad de formatos publicitarios gráficos y audiovisuales donde tu empresa recibe los clientes que quiere y el cliente obtiene una respuesta a sus necesidades. Potencializamos el alcance, la generación de valor y la exposición de tu marca mediante el contacto con nuevos usuarios y la construcción de relaciones más estrechas con los clientes existentes y así entender mejor sus necesidades.

MEJORAR LA FIDELIZACIÓN

En Nábica sabemos que uno de los desafíos más grandes que enfrentan las marcas es crear una relación verdaderamente significativa con sus usuarios, pensando en el o desarrollamos programas de fidelizacion que buscan el beneficio tanto de la empresa como del cliente; por medio de activos digitales logramos conectar al cliente con la marca a un nivel emocional y contribuimos en el crecimiento de tu negocio, incrementando las ventas mediante incentivos digitales que permitan la transformación de tus clientes en verdaderos influenciadores de la marca.

MEDICIÓN DE RESULTADOS EN TIEMPO REAL

El manejo, recopilación y análisis de datos se ha convertido en una práctica indispensable para las organizaciones. En Nábica, proporcionamos fuentes confiables que le permiten a las compañias aprovechar los datos de la mejor manera, plataformas donde cada información permite saber qué funciona y qué no, ayuda a entender la efectividad de los productos y el crecimiento de la marca, identificar oportunidades y ejecutar ideas a gran escala. Por medio de estas aplicaciones, las empresas son capaces de tomar decisiones más inteligentes y más informadas que optimicen los resultados del negocio y a su vez desarrollen mejores productos que maximicen el impacto de la compañia.

hablemos de leads

info@nabica.com.co

Contáctanos ahora