subaru

test drive online
nuevos modelos

Las organizaciones sufren a diario una serie de obstáculos que deben vencer, para Subaru uno de ellos se veía representado en la forma cómo ofrecían sus vehículos y posteriormente la aceptación del usuario para elegirlos como la opción correcta de compra. Ofrecer a los consumidores una vuelta a la manzana no era suficiente para probar las bondades de los vehículos. En otras palabras, 500 metros no era una prueba indicativa de cómo puede funcionarles un carro que van a tener por miles de kilómetros.

A partir de ello e inspirados por el rol de la Internet, Subaru identificó que debía reconstruir su presencia en línea y brindar experiencias digitales a sus usuarios que permitieran posteriormente la compra.

Creamos un nuevo sitio web: una experiencia digital que muestra los coches de Subaru, sus características y compromete a los consumidores en todos los dispositivos, generando oportunidades de ventas. El sitio web permite a los consumidores a través de un test drive de 48 horas conocer y comparar los autos antes de realizar la compra de alguno de ellos. Esto le facilitará a los usuarios interesados explorar esta nueva experiencia y disfrutar de todos los beneficios que Subaru brinda.

A partir de esta propuesta más vendedores han decidido implementar el proyecto para mejorar la fuerza de ventas dentro de los concesionarios.

Subaru es la división automotriz de Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), un fabricante multifacético tipo japonés de equipos de transporte activo en el escenario global.

servicios prestados

  • UX/UI
  • campaña digital
  • medios digitales
  • campaña de marketing directo
  • dashboard
  • salesforce
Subaru modelos
Estrategia

herramientas digitales que
apunten a un solo objetivo

Encontrar una forma mediante la cual las herramientas digitales permitieran el cumplimiento de los objetivos de la compañía partió de la necesidad imperiosa de la organización por encontrar una solución que le permitiera mejorar y potenciar la imagen de la marca frente a los usuarios. Planteamos una estrategia digital que tuviera como objetivo principal, generar mayor visibilidad y exposición frente a los clientes potenciales y educarlos en los beneficios de sus productos versus la competencia.

Headquarters Nábica
Interfaz de usuario

Ideas en proyectos
extraordinarios

Construimos una plataforma digital basada en un test drive que segmentaria y activará a sus usuarios a la vez que optimizaba la fuerza de ventas de la compañía. A través de esta plataforma pretendíamos dar cumplimiento a uno de los principales objetivos de la compañía, realzar la imagen de Subaru con el fin de reforzar su identidad visual y despertar una sensación de confianza en el usuario. Creamos un sitio web que plasmara un equilibrio entre la tecnificación del discurso y los valores inherentes de la marca para cubrir las expectativas del cliente y además les permitiera encontrar fácilmente la información que buscan.

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Modelos Subaru
Competencia
Formulario agendar testdrive


Reporte mensual y analítica
Dashboard

un aliado en el control y
dirección de los objetivos de la compañia

Para medir el éxito de las acciones y monitorear la consecución de los objetivos implementamos un dashboard que le ayudará a la marca a seguir y analizar cada paso del proceso con datos en tiempo real para tomar decisiones inteligentes sobre el negocio. Este proceso sirvió principalmente para optimizar la gestión del equipo de ventas y definir las líneas de actuación correctas para conseguir los objetivos marcados inicialmente.



El resultado

impresiona tus prospectos con un resultado
que haya generado valor para el cliente y
también al equipo

Los resultados de este test drive fueron fenomenales. La prueba mostró resultados dentro de las variaciones en un incremento del porcentaje de conversión (solicitud de test drive) en un 25%; igualmente esto ayudó a hacer mucho más eficiente el proceso de ventas de los clientes con los prospectos.

Indicadores de éxito

La forma en la que medimos el éxito

45%
De satisfacción
195
Leads por mes
3%
En la gestión de ventas
“ Trabajar con Nábica ha sido una experiencia muy positiva, puesto que todas las personas con las que hemos tenido contacto son muy amables y abiertas y a cualquier tipo de sugerencia que le generen valor al negocio”
Camilo Molano . Director de Ventas

hablemos de leads

info@nabica.com.co

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